F.A.Q

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON BORIA & CORIA?

Para cualquier consulta relativa a boriaandcoria.com no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Email: boriaandcoria@gmail.com

 

¿RESPONDEN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN “AGOTADO”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la página Web.

 

¿HAY PROMOCIONES ESPECIALES DE ARTÍCULOS DE LA TIENDA ONLINE?

Si, disponemos de promociones especiales de artículos en la tienda online pero generalmente en fechas destacadas.

 

¿CÓMO PUEDO MODIFICAR, CANCELAR O ELIMINAR MI PEDIDO?

Puedes modificar/eliminar de la cesta de la compra el (los) artículo(s) que no desees siempre y cuando no hayas tramitado tu pedido. Si quieres modificar tu pedido una vez tramitado, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico boriaandcoria@gmail.com.

 

¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Para consultarnos al respecto de la entrega no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico boriaandcoria@gmail.com.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si, excepcionalmente, recibes un artículo que no has pedido, podrás devolver o cambiar dicho artículo siempre que no haya sido usado. Al efecto, te remitimos a nuestra política de devoluciones y cambios.

 

HACER UNA DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver los artículos en su estado y embalaje original en un plazo de 14 días hábiles tras recibirlos, y emitiremos el cambio correspondiente por otro producto. Escríbenos un correo electrónico a boriaandcoria@gmail.com y te explicaremos los sencillos pasos que debes seguir. No se admite REEMBOLSO a no ser que sea por un fallo del producto, únicamente se admite cambios por otro artículo.

 

2. ENVÍO

¿DÓNDE Y CUÁL ES EL PRECIO Y EL PLAZO DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

Podrás recibir tu pedido en la dirección que nos indiques. Los gastos de envío serán los que se estimen en el desglose del precio total de la compra en función del lugar de destino del envío y corren estos por cuenta del CLIENTE, y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido. 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?

Una vez hayas hecho tu pedido y realizado el pago, recibirás un email de confirmación por nuestra parte. En el caso de que no lo recibieses, te recomendamos que compruebes que el mismo no ha sido remitido a tu bandeja de correo electrónico no deseado. Si finalmente no lo has recibido, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico boriaandcoria@gmail.com.